miércoles, 22 de octubre de 2008

La marca de la semana

Claro, la empresa de celulares, ¿es mufa? En muy poco tiempo, casi todas las caras famosas de su campaña publicitaria entraron en desgracia. Veamos:

Araceli González. Primero abandonó la obra de teatro Closer, según se dijo, por estar deprimida. Ahora se habría separado de Fabián Massey. Closer fue levantada.

Mariano Martínez. La semana pasada su padre Ricky cayó detenido por el tema de la efedrina y según parece, está hasta la manija porque le descubrieron contactos con narcos mexicanos del triple crímen. El actor también abandonó la obra Closer.

Martín Palermo. Se lesionó la rodilla y no juega en Boca hace varias semanas. Además, tuvo que declarar en la justicia por haberle pegado una trompada a un hincha gallina en un hotel.

Ariel Ortega. Se peleó con Simeone y otros dirigentes de River y se tuvo que ir a jugar a un equipo ignoto de la B en Mendoza. No se sabe mucho más de él.

Selección argentina. Perdió dando pena contra Chile, por primera vez en la historia de las eliminatorias y se quedó sin técnico por la renuncia de Basile. Además, juega pésimo. Claro es uno de sus sponsors oficiales.

Madonna. La reina del pop acaba de anunciar su divorcio con el director de cine Guy Ritchie. Además, la crítica de espectáculos no fue muy generosa con los shows de su última gira que la traerá a Buenos Aires en diciembre… de la mano de Claro!

Nati Oreiro. desvalijaron el local de ropa de la uruguaya! Se llevaron toda la nueva colección, valuada en 250 mil pesos



Maju Lozano, comprá una ristra de ajo

No hay comentarios:


Copyright © 2004-2009 Monte FC. Todos los derechos reservados. Queda prohibida la reproducción, total o parcial de este documento,
por cualquier medio, sin el previo y expreso consentimiento por escrito del autor.